Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

No hay juegos programados

Liga Nacional de Beisbol InterObrero


LINABIO

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

No hay juegos programados

Master Baseball League


Torneo Pedagógico de Ccs

No hay juegos programados

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

Logo LIBA   Logo LIBA
SMA
0.533
(30-16)
3 2B
Slug. 0.633
16 CA 13 CI
5 BR

NELSON AGUILERA
(SMA)
206.0 ptos.
 
SMA
7-0
ERA 0.92
WHIP 0.88
48.2 IL 5 CL
52 K 6 BB

HENRY RIVAS
(SMA)
204.3 ptos.

Jugador destacado

 

Lanzador destacado

Reprogramado el Juego de Estrellas 2016

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Comité Organizador del Torneo Master Confederado, en vista de la fuerte lluvia caída ayer en la ciudad capital y que afectó el estado del terreno Chato Candela, imposibilitando la realización del Juego de Estrellas, ha reprogramado el evento para el próximo sábado 17/12/206 a las 11:00 am, cuando Dios mediante se iniciarán los actos preliminares de manera que a las 11:30 am se inicie el esperado encuentro.

 

lluvia-beisbol

Durante la semana se harán las susituciones necesarias en el caso de que algunos jugadores por compromisos previos no puedan asistir, para lo cual se tendrá hasta el día miércoles 14/12/2016.

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Curiosidades

El último equipo en usar una rotación de cuatro lanzadores en la mayor parte de una temporada fue Cincinnati Reds en 1985.