.

  Síguenos...

Facebook Twitter Instagram
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¿Quiénes somos?

Somos simplemente un grupo de jugadores aficionados que por ocupar cargos directivos en Ligas de Beisbol sin fines de lucro, en categorías menores y de adultos, hemos organizado torneos en los que todos coincidimos en que era el momento de disponer de una plataforma de información con la cual mantener al tanto de las actividades de la Liga a nuestros equipos y jugadores.

Desde muy niños hemos jugado beisbol y a lo largo de los años nos acostumbramos a no tener información sobre lo que más pasión nos producía. A todos nos pasó cuando éramos más jóvenes que apenas terminaba el juego del fin de semana, ya estábamos esperando ansiosos el próximo. A algunos todavía nos pasa.

Sin embargo en muchos casos no sabíamos ni siquiera cuantos equipos había en la Liga. Mucho menos cuál equipo estaba en primer lugar, o cuál posición en la tabla ocupaba el nuestro. Estas informaciones -- en el mejor de los casos -- estaba reservada a los delegados de equipos.

Sin mencionar que para saber quién era el mejor bateador del campeonato, había que esperar hasta meses después de culminado el mismo, para que los anotadores hicieran la laboriosa tarea de recopilación, muy frecuentemente plagada de errores involuntarios, ya muy dificil de cotejar.

Con todas las ventajas que ofrece la tecnología actualmente ya no tiene que ser así. No debe ser así. Por eso ponemos a la orden a muy bajo costo este servicio para que todas las Ligas puedan afiliarse y disfrutar de los beneficios de tener la información siempre a la mano. Tu Liga puede tener ya un lugar en basesllenas.com.

¿Qué es basesllenas.com?

basesllenas.com es un proyecto que ofrece una plataforma de información a toda la actividad del beisbol aficionado. Es un portal que pretende servir a todas las Ligas para que gestionen sus Campeonatos de una manera profesional. La gran mayoría de las Ligas de beisbol aficionadas tienen muchos problemas para que su comunidad deportiva tenga acceso a la información que se genera en torno a una competencia.

¿Qué lugar ocupa mi equipo en la tabla de clasificación? ¿Quién es el líder bate actualmente? ¿Cuáles fueron los resultados de la semana pasada? ¿Cuál es la fijación de juegos para esta semana? Las respuestas a estas preguntas estaban disponibles solo para los dirigentes, en el mejor de los casos. Basesllenas.com provee de una herramienta profesional de información las 24 horas del día, para que toda la comunidad deportiva que hace vida en un Torneo, pueda responderlas inmediatamente.

Bien sea con la modalidad de autogestión o gestión delegada, tu Liga puede disponer de un espacio permanente para consultar incluso los lideratos individuales en todo momento. Al incorporar los "box scores" al sistema, todos las estadísticas están actualizadas porque la recopilación es automática, evitando los naturales errores de recopilaciones manuales.

¿Cómo funciona basesllenas.com?

Como hemos mencionado, baseslenas.com es una plataforma de información que está a la orden de los que producen la información en el entorno del beisbol aficionado. Todo el ciclo se inicia cuando las Ligas hacen la fijación de juegos o calendario de juegos, por lo que el Secretario de la Liga -- o alguien que designe -- será el encargado de registrar en el sistema esa información. Si no hay nadie que lo pueda hacer no hay problema porque también está prevista la gestión delegada.

Desde este momento es apreciable la utilidad de la plataforma, ya que toda la comunidad tendrá publicada en internet, o sea a completa disposición las 24 horas del día, la secuencia de los juegos, con sus fechas, horarios y campos.

Luego, al realizarse el partido, el turno es de los anotadores. Ellos son los responsables del registro de los "box scores" o resúmenes de los juegos, de donde provienen todas las estadísticas de lideratos individuales de la Liga. Para ello concretamos alianzas con organizaciones de anotadores, que estarán felices de ahorrarse el trabajo de recopilación.

Lo especial de basesllenas.com es que obtiene la información desde la fuente de origen, es decir que cada uno de los actores colaboran y como resultado la plataforma muestra toda la información actualizada.

¿Qué más se obtiene al afiliarse a basesllenas.com?

Adicionalmente basesllenas.com provee a las ligas de una sección para publicar cualquier información que desee divulgar a su comunidad o al público en general. De esta manera toda la información de la Liga puede encontrarse en un solo sitio. Aporte de los equipos, estados de cuenta, rendición de cuentas, son un ejemplo de lo que las Ligas pueden publicar en su sección.

También cada equipo dispone de una página donde puede "colgar" información para sus jugadores, e incluso -- como si fuera poco --, cada jugador tiene una página personal que puede alimentar con su resumen deportivo, puntos de contacto y alguna otra información relevante a la actividad.

¿Cómo afiliarse a basesllenas.com?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para coordinar con los involucrados, cuál será la modalidad de trabajo y los responsables del registro de la información a quienes se le otorga un usuario y una clave de acceso para hacerlo. Nosotros nos encargamos del entrenamiento.

Si prefieres la modalidad de gestión delegada, entonces la información debe ser enviada a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para ser registrada. Nosotros lo hacemos por ti.

¿Cuánto cuesta basesllenas.com?

Aquí viene lo mejor porque afiliar tu Liga a basesllenas.com es muy económico. Lo que tienes que cancelar es el registro inicial de los jugadores en cada roster, con un pago único y luego, en la medida que transcurra el campeonato, un pago por cada "box score" que se registre, según las tarifas vigentes.

Tarifas

No lo pienses más ponte en contacto con

basesllenas.com

 y eleva tu Liga a otro nivel.  

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater