Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

No hay juegos programados

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 27/10/2018
8:30 AM Dezuca - Bravos
Final LIBA - Súper Máster 2017-2018 Ms Info

Superliga Senior de Caracas


Superliga Senior de Caracas

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

No hay juegos programados

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

Todo listo para el Juego de Estrellas 2016

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

TMC All Star Game 2016

El próximo día sábado 10 de Diciembre, la Confederación Máster del Oeste celebra el juego de las Estrellas a partir del mediodía en el Stadium Chato Candela de la populosa parroquia del 23 de Enero. A partir de este año las Ligas de Beisbol Aficionado “Interministerial” y “Popular” tomaron la decisión de unir esfuerzos, crear la Confederación Máster del Oeste y organizar entre ambas un único Campeonato que han denominado “Torneo Máster Confederado”.

Los equipos miembros de ambas Ligas agrupados ahora en dos Divisiones – Norte y Sur – disputan actualmente la Copa TMC 2016-2017. En el marco de esta iniciativa, como incentivo para los jugadores y también como última jornada antes de la pausa de fin de año, se ha montado este evento que reúne a los peloteros más destacados de cada circuito.

Lo novedoso en este caso es que los jugadores abridores del encuentro se han ganado esta distinción gracias a los puntos acumulados hasta ahora en cada una de sus actuaciones en el Torneo. El portal basesllenas.com se ha encargado de contabilizar y mostrar cómo han venido variando las alineaciones abridoras desde el momento en que se anunció.

La Liga de Anotadores, organización con una trayectoria impecable en más de setenta años de actividad, estableció una fórmula para determinar los jugadores más destacados de cada uno de los juegos en los que ofrece su servicio. Basado en ello es que se han establecido los parámetros para conocer los mejores jugadores por posición tanto en la División Norte, como en la División Sur.

La División ganadora de este cotejo tendrá la ventaja de que su equipo campeón iniciará como home club la gran final que enfrente a los líderes divisionales, lo que constituye una aliciente adicional para ponerle todo el empeño en el terreno de juego.

En los actos protocolares, lanzará la primera pelota el Sr. Luis Canónico, hijo del Chino Canónico, gran figura de la historia de nuestro beisbol aficionado. Así mismo se entregarán reconocimientos a personajes relacionados con la actividad y los invitados musicales se encargarán de amenizar este evento que la Confederación espera consolidar y mejorar año tras año. Para los más pequeños habrá colchones inflables, máquinas de bateo y se realizarán rifas de artículos deportivos durante toda la tarde para el público en general.

All Star Game 2016 - Programa

La invitación es a que asistan este sábado al Chato Candela para disfrutar de este encuentro que reúne los mejores jugadores en la categoría de más de 40 años y a despedir el 2016 en un ambiente de camaradería y sano esparcimiento deportivo. Toda la información del evento, incluyendo los rosters de cada equipo, está disponible en basesllenas.com.

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Curiosidades

Los únicos dos bateadores derechos en los últimos 50 años que durante una temporada entera nunca batearon para doble play son: Rob Deer (1990) y Craig Biggio (1997).

Productos Destacados

R3D Floater