Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Propuesta nueva Directiva LIBA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Directiva LIBA

En horas de la tarde de ayer se convocó una reunión para promover la renovación de la directiva de la Liga Interministerial de Beisbol Aficionado (LIBA). A ella estuvieron invitados los delegados de una docena de equipos de los que actualmente participan en el Torneo Máster Confederado y el Campeonato Distrital Supermáster. 

En dicha reunión con la presencia efectiva de cinco (5) delegados -- Guillermo Duarte (San Martín), Demóstenes Pontier (Licey), José Mendoza (Angelinos), Wilmer González (San Agustín) y Luis M. Pérez (Montalbán) -- se acordó la conformación de la nueva directiva de la siguiente manera:

  • Presidente: Manuel Urbina (San Martín)
  • Vicepresidente: Wilmer González (San Agustín)
  • Tesorero: Demóstenes Pontier (Licey)
  • Secretario: Guillermo Duarte (San Martín)

Manuel Urbina es técnico del equipo San Martín y años atrás ocupó la presidencia de la Liga. Guillermo Duarte lo propuso e indicó que él estaba de acuerdo en asumir dicha posición nuevamente.

Se habló de los siguientes pasos para la transición y se convocará otra reunión en donde esté presente Urbina para ratificar la nueva directiva. Igualmente se conversó sobre las funciones que cada rol debe asumir y las actividades que cada uno realizará.

De esta manera se encamina la LIBA a su reorganización y será la nueva Junta Directiva que informará las siguientes acciones que tenga en agenda.

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater