Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

La Familia campeón de la División Sur

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Carlos Garcia - La Familia

En un disputado encuentro realizado en el Estadio Daniel Canónico de Macarao, el equipo La Familia derrotó en el juego definitivo de la serie final de la División Sur a Compadres, con lo cual se titula campeón de la mencionada división y asegura su puesto en la gran final del Torneo Máster Confederado en su edición 2017-2018.

Con otro estupendo trabajo del derecho Carlos Borges -- quien lanzó completo y se apuntó el juego ganado -- y el bateo oportuno de Carlos García, del refuerzo venido de San Agustín, Anelson Ruiz y el antesalista Jhonatan Romero, La Familia logró remontar un juego que desde el primer capítulo parecía que se iba por un solo camino a favor de Compadres.

Compadres logró anotar hasta 3 rayitas iniciando el encuentro y parecía que Borges no aguantaría la ofensiva contraria. Sin embargo en el tercer episodio los pupilos de Goyo Mejías acercaron el score al anotar en par de oportunidades. Apoyados en algunas pifias defensivas Compadres colocaría el encuentro 5 x 3 en el cuarto.

Fue en el quinto cuando La Familia logró un rally que lo puso arriba en el marcador, amparado por un oportuno sencillo por el medio del campo de Carlos García, quien salió a consumir turno como emergente con par de outs en la pizarra. Más adelante – en el sexto – vendrían un sencillo de Ruiz y un doblete de Romero con bases llenas que abrían la pizarra 10 x 5.

En lo que fue el último inning por límite de tiempo el equipo Compadres atacó a Borges y le piso el plato un par de veces para el score final. Cabe mencionar que el zurdo abridor de Compadres Jhonny Juarez tuvo que salir por lesión en el mismo primer inning al sufrir una lesión en su tobillo izquierdo al buscar un toque por la raya de tercera. Lo auxilió el refuerzo de Montalbán, Juan Carlos Machado, pero cargó con la derrota Francisco Villalobos, refuerzo de Bravos.

Con este resultado en el tercer y definitivo juego de la serie final de división, La Familia se titula campeón del Sur y ahora espera por su rival del Norte para disputar el Torneo Confederado Máster 2017-2018. Todo el mérito para la Familia Mejías que necesitó incluso de un juego extra para meterse en los Play Off y ahora tiene puesto seguro en la gran final.  

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater