.

P R O G R A M A C I Ó N

Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

No hay juegos programados

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

No hay juegos programados

Liga Nacional de Beisbol InterObrero


LINABIO

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 28/04/2018
8:30 AM La Familia - Montalban
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info
11:30 AM Compadres - Cachalotes
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

 

Juego de Estrellas 2016: Armisticio a cinco rayitas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado 17 de diciembre se realizó en el Chato Candela el esperado encuentro entre las selecciones del Norte y del Sur en lo que fue el primer Juego de Estrellas del recién establecido Torneo Master Confederado. Luego de haber sido reprogramado por lluvia, ya que originalmente estaba prevista su realización para el día 10, se enfrentaron los mejores jugadores de las dos Divisiones que conforman esta novedosa iniciativa de las Ligas Interministerial y Popular, resultando en un empate a cinco carreras luego de cumplirse el tiempo de juego estipulado a la altura del octavo capítulo.


TMC All Star 2016 - Foto Grupo (Norte)

TMC All Star 2016 - Foto Grupo (Sur)

Avila Burger  Dezuca  Hotel Listor
  EvenFit basesllenas
  Inversiones Sencon
 Power House Gym  MantenGym  Productos Hagrivel

Desde las 11:00 am se iniciaron los actos protocolares del evento, en donde participó, para el lanzamiento de la primera pelota, el Sr. Luis Canónico, hermano del legendario jugador Daniel "Chino" Canónico, quien acudió a la invitación del Comité Organizador junto a familiares que disfrutaron del partido.

Luego de la presentación de los peloteros se dio inicio al encuentro, que se mantuvo sin novedad hasta el tercer episodio cuando el Norte, en su condición de home club, anotaba un par de carreras con las que tomaba la delantera. Repitió la dosis con dos más en el cuarto, pero enseguida el Sur remontó en la parte alta del quinto con tres rayitas, colocando la pizarra 4 x 3.

TMC All Star 2016 - Mas Destacados

En el cierre del séptimo el Norte amplió su ventaja con una más y ya en el octavo, en lo que se sabía que sería el último inning por límite de tiempo, la novena del Sur fabricó dos para igualar el juego a cinco. El Norte amenazó en la parte baja de ese episodio, pero el pitcheo del Sur se las arregló para salir ilesos y decretar la igualada.

Luego de finalizado el partido se procedió a la entrega de reconocimientos a los técnicos, patrocinantes, colaboradores y personalidades invitadas, para entonces escuchar la intervención del grupo "Ensalada Musical" quienes se encargaron de amenizar el cierre del evento.

El jardinero Alonzo Guedez del equipo Compadres, quien conectó doble y triple con dos fletadas y anotada, fue designado el jugador más destacado, mientras que Rommel Mendez, ficha del equipo La Banda, resultó el lanzador más destacado luego de encargarse de la lomita del Sur por espacio de cuatro episodios.

Una experiencia muy positiva este primer Juego de Estrellas que pretende instituirse en el marco de la creación del Torneo Master Confederado y cuyo resultado da muestras de lo parejo y competitivo del mismo. Jugadores, técnicos y el Comité Organizador se comprometieron a trabajar desde ya para su próxima edición en el 2017.

TMC All Star 2016 - Pizarra Final

[Galería de Imágenes]

Buscar

Curiosidades

En la Serie Mundial de 1916, 10 de 12 corredores que intentaron robar fueron puesto out.

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Productos Destacados

R3D Floater