.

P R O G R A M A C I Ó N

Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

No hay juegos programados

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

No hay juegos programados

Liga Nacional de Beisbol InterObrero


LINABIO

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 28/04/2018
8:30 AM La Familia - Montalban
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info
11:30 AM Compadres - Cachalotes
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

 

Clínica deportiva en el Bloque 41

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Clínica de beisbol en el Bloque 41

Hoy martes 16 de Agosto el campo del Bloque 41 se llenó de la alegría y la energia propia de nuestros niños al realizarse la primera de una serie de tres clínicas deportivas que por iniciativa de la Fundación "Caimanera del 41" se estarán llevando a cabo los días martes de 8 a 10 am.

La Fundación "Camanera del 41" es una organizacón con tres años de fundada y sus miembros son veteranos de la pelota amateur que regularmente se reunen en estas instalaciones de la populosa Parroquia del 23 de Enero para la práctica del softball.

Esta iniciativa busca acercar a niños que inician su tránsito en el beisbol aficionado a las enseñanzas que pueden ofrecer estas glorias del deporte. En esta primera sesión tocó la oportunidad a los niños de la escuela deportiva "Los Panda BBC", pertenecientes a la Liga Criollitos de Casalta.

Entre los técnicos asistentes estuvieron los profesores William Silva, Luis Sifontes, Luis González, Pablo Andrade, Alfredo Barrera, Juan Barrios, Armando Bastardo, Victor Colina, Felipe González, Jorge Simoza y José Hernández. Todos ellos se entregaron a unos cincuenta pequeñitos que disfrutaron de la sesión y la cual aprovecharon no solo para cuestiones técnicas, sino también para sembrar en ellos valores para la vida.

Clínica de beisbol en el Bloque 41

Esta previsto que esta serie de clínicas concluya con una que será dedicada a los niños de la comunidad del 23 de Enero.

(Galeria de Fotos)

Buscar

Curiosidades

Durante sus ocho años de carrera con los Medias Blancas, James Callahan jugó 30 partidos en segunda base, 108 en tercera, 2 en el short stop, 450 en los jardines, lanzó 65 juegos y dirigió 648 partidos.

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Productos Destacados

R3D Floater