.

P R O G R A M A C I Ó N

Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

No hay juegos programados

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

No hay juegos programados

Liga Nacional de Beisbol InterObrero


LINABIO

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 28/04/2018
8:30 AM La Familia - Montalban
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info
11:30 AM Compadres - Cachalotes
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

 

Lanceros obliga al bonito

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Hatillo

El campeonato Master 2015-2016 de La Liga del Hatillo llegó a su momento culminante al necesitarse un tercer  y definitivo encuentro en su serie final para definir el equipo que se alzará con la Copa. En esta final de tres para dos picó adelante el equipo Angels el pasado 24 de Julio derrotando a Lanceros 6 x 3.

El segundo juego pautado dos días después, es decir el domingo 26, parecía que lo tenía en el bolsillo Angels, quien disfrutaba de una ventaja de cuatro en el séptimo, pero el pitcheo pareció acusar cansancio y luego de dos hits y un par de boletos vendría un grand slam, que puso adelante a Lanceros y obligando al definitivo que será realizado este domingo 3 de Julio a mediodía.

Recordemos que Angels barrió a SAT-AK en la semifinal, mientras que Lanceros necesitó de los tres partidos para dejar atrás a Nosotros Venezuela. Aunque en un juego cualquier cosa puede pasar, Angels parece contar con el favoritismo dada la profundidad de su pitcheo, sin embargo Lanceros está acostumbrado a venir de atrás y no se dará por vencido.

Veremos qué sucede este domingo en el Campo Jesús Rafael Machado, en la culminación de este competido Campeonato Master 2015-2016 de la Liga del Hatillo.

Buscar

Curiosidades

El último equipo en usar una rotación de cuatro lanzadores en la mayor parte de una temporada fue Cincinnati Reds en 1985.

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Productos Destacados

R3D Floater