.

P R O G R A M A C I Ó N

Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

No hay juegos programados

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

No hay juegos programados

Liga Nacional de Beisbol InterObrero


LINABIO

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 28/04/2018
8:30 AM La Familia - Montalban
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info
11:30 AM Compadres - Cachalotes
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

 

Criollos subcampeón en el Fall Classic 2015

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Criollos de Venezuela (Foto Cortesía de Armando Velandia)

El equipo Criollos de Venezuela, participante del Torneo Fall Classic, realizado del 9 al 14 del presente mes, logró el subcampeonato en la Categoría de más 45, teniendo la mejor figuración entre los 5 equipos que este año viajaron a esta competencia, que se realiza anualmente en Florida, EEUU.

Criollos ganó cinco de sus primeros seis juegos para obtener el primer lugar en su grupo y lograr meterse en la final entre los diez equipos participantes en su categoría. Cayó ante los Salty Dogs de Rhode Island 11 a 1 en el encuentro final. Por su parte el equipo Pariotas, otro de los que compitió en la misma categoría, quedó con record de 2 ganados y 4 perdidos, por lo que no pasó  a segunda ronda.

El equipo Royals que participó en la categoría de más 25, quedó con uno ganado y 5 perdidos. Mientras que en más 35, Oilers se vino con 2 triunfos y 4 derrotas. Nacionales, quinto equipo venezolano en la competencia y también en más 35, ganó 3 veces, perdió en 2 oportunidades y logró un empate.

A pesar de la abultada pizarra de su último encuentro ante los Perros Salados, celebramos la actuación de Criollos que regresa al país con el subcampeonato del Fall Classic +45 y que por cierto estará disputando también el Campeonato Distrital Master 50 Aniversario de la Liga Interministerial de Beisbol Aficionado, aquí en la ciudad de Caracas.

(Fotos Cortesía de Armando Velandia)

Fall Classic 2015 (Foto Cortesía de Armando Velandia)

Buscar

Curiosidades

Los únicos dos jugadores que fueron lideres en jonrones desde 1920, sin conectar al menos 100 en sus carreras, fueron Tommy Holmes (1945,LN) y Nick Etten (1944,LA).

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Productos Destacados

R3D Floater