Artículos

Juego #15 - Distrito Capital (5) Aragua "A" (2)

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Las selecciones de Distrito Capital y Aragua "A" protagonizaron lo que sin duda alguna ha sido el juego más emocionante de lo que va de Campeonato. Electrizante "grand Slam" del jardinero derecho Nelson Venot, con dos outs en la parte alta del séptimo capítulo, volteó la pizarra a favor de los capitalinos 5 x 2, dándoles el pase a la gran final, donde se medirán con la otra selección aragüeña.

" type="application/x-shockwave-flash">" />

Un juego sumamente reñido que se jugó a sangre y fuego ya que Aragua "A" apostaba a que se produjera un empate en la lucha por participar en la gran final. Distrito Capital se fue arriba en el segundo episodio con una rayita y Aragua respondió empatando en el cuarto y agregando una más en el quinto con un batazo solitario de cuatro esquinas del primera base Manuel Franco. Pero un costoso error del camarero Carlos Rodriguez en el inning de recojer los bates, permitió que Domingo Burguillos llegara a salvo a la primera base, en lo que parecía el último out del juego y dejando tres hombres en base. Esto dejó la escena servida para el estacazo de Venot, que produjo la explosión de alegría para los distritales.

Domingo Burguillos, a pesar una lesión en la pierna derecha que lo limitaba, lanzó copleto enfrentándose a 26 bateadores, permitiendo 6 imparables, propinando 7 ponches y otorgando 2 boletos. Erick Rodriguez cargó con la derrota, siendo relevado por Arturo Nieves a partir del sexto.

Además de Nelson Venot (4-1, CA, 4CI, HR), figuraron por Distrito, Freddy Rodriguez (4-3), Gregorio Moreno (3-2, CA) y Edgar Urquiola (2-1, CA, CI). Por el equipo de la casa el antesalista Ramón Moreno (3-2, CI) acompaño a Manuel Franco (2-1, CA, CI, HR) como los más destacados en la ofensiva.

Solo falta una fecha más para conocer al campeón de este inédito Campeonato Nacional de Beisbol Super Master 2007, Copa "Roberto Muñoz". Comenzaron seis equipos representando a sus estados y mañana solo estarán Distrito Capital y la selección "B" de Aragua buscando la copa. El escenario será el Natividad Patiño en pleno corazón de Palo Negro, Edo. Aragua.

Natividad Patiño de Palo Negro, Edo. Aragua. Venezuela. Mar. 20/11/2007. 1:00 am

SUPER MASTER 2007 - Juego #15

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

 Distrito Capital (4-1)

0

1

0

0

0

0

4

 

 

5

9

2

 Aragua "A" (2-3)

0

0

0

1

1

0

0

 

 

2

6

2

Ver Box Score

Juego #14 logo fvb Juego #16

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

R3D Floater