Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Southbat: El poder está en la madera

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Southbat Header

Por fin una buena noticia entre tanta calamidad. Luego de sufrir por la suspensión de las actividades deportivas casi por un año entero, ahora estamos disfrutando de algunas concesiones que han permitido reanudarlas y nos hace falta abastecernos de los artículos imprescindibles para jugar pelota.

Para ello contamos con una marca de bates de madera que viene revolucionando el beisbol al introducir un nuevo material que compite con el bambú, pero sin sacrificar el rebote de la pelota. Esta madera se llama Gauyaibi y ha venido dando excelentes resultados para aquellos escenarios en donde el uso de los bates es intensivo por ser además de uso colectivo.

Lider en las Academias.

Son numerosas las academias que han adoptado para sus prácticas diarias el Southbat por su prestación y duración. Es el único bate que otorga un mes entero de garantía, ofreciendo además el mejor precio del mercado. Por otro lado la marca cuenta con inventario local lo que permite comprarlo y recibirlo sin incurrir en gastos de fletes ni retrasos en el envío.

En basesllenas tuvimos la oportunidad de probar el bate en el terreno lo que nos permite hablar con propiedad de sus cualidades. Lo primero a resaltar es el impecable diseño y terminación de este bate producido en Argentina, que verdaderamente resulta llamativo y que salta a la vista que está fabricado con esmero.

Calidad y durabilidad al mejor precio.

En segundo lugar destaca la flexibilidad de la madera de la cual está hecho, al punto que hicimos la prueba que muestra uno de sus videos promocionales para constatar que es cierta su resistencia y de allí su durabilidad. Esta madera es extraída del árbol del mismo nombre el cual es cultivado especialmente para producir este bate ideal para ponerlo a disponibilidad de todos los miembros del equipo y también para adquirirlo como bate personal.

Por último y quizá más importante es su rebote o salida al golpear la pelota que aprovecha precisamente esa flexibilidad natural del Guayaibi para producir batazos acordes a la potencia aplicada y no como ocurre con el bambú en donde a favor de la durabilidad se sacrifica la potencia.

Di que lo viste en basesllenas.

Y como si estas ventajas fueran pocas, ahora mismo podemos aprovechar los precios de introducción que por mucho son los mejores del mercado para un bate de esta calidad y duración. Si deseas saber los precios al mayor y detal solo tienes que comunicarte con nosotros para que adicionalmente disfrutes de un descuento especial otorgado por medio de basesllenas.com.

Como dijimos al principio... Southbat es una muy buena noticia para quienes defendemos el beisbol con bate de madera.

Southbat

 Página Web  |  Canal YouTube

 

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

R3D Floater