Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

El Sur afianza predominio en el Juego de Estrellas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MVP All Star 2019

Ayer domingo 11 de agosto en horas del mediodía se realizó en el marco de la inauguración del Torneo Máster Confederado en su edición 2019-2020, el tercer Juego de Estrellas entre las selecciones del Norte y el Sur. Este evento enfrenta cada año a los peloteros más destacados de ambas divisiones, quienes ganan su puesto en este roster acumulando puntos por cada una de sus actuaciones.

Nuevamente el Sur derrota al Norte, esta vez con pizarra de 8 x 5. Luego del armisticio pactado en el primer encuentro estelar,  -- que quedó igualado a 5 rayitas --, el Sur sometió al Norte 9 x 5 en la segunda edición y ahora vuelve a imponerse gracias al pitcheo combinado de Alexander Sojo (PRT) en su rol de abridor y Edgar Leal quien desde el quinto recorrió el resto de la ruta.

MVP All Star 2019

Por los del Norte inició en la lomita Carlos Sanchez (BOM) trabajando tres completos y cargando con el revés. Lo sucedió Henry “firifiri” Rivas (INS) y luego en el último tercio actuó el derecho Francisco Villalobos (NOS).

El jugador más destacado resultó ser el campo corto del Norte, Diego Castañeda (ARA) quien ligó 3-3 -- incluyendo doble y triple --, negoció boleto y fletó 3 de las 5 que logró su equipo. En el Sur resaltaron a la ofensiva Jesús Camacho (PRT) (3-2, 3B y CA) y Juan de Dios (PRT) quien pegó tres sencillos y anoto una.

Antes de iniciar el encuentro se invitó al diamante a Ángel Alfonzo Puerta -- gran colaborador del beisbol aficionado--, para que hiciera el lanzamiento de la primera pelota, ya que esta cuarta edición del TMC, lleva su nombre como reconocimiento a su labor de tantos años en esta actividad para las Ligas Popular, Interministerial e Interobrero.   

Alfonzo Puerta

Galeria de imagenes

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater