.

  Síguenos...

Facebook Twitter Instagram
Banner BBR (rojo)

Beisbol Menudo: Los Árbitros (2/2)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Arbitros

El manager es la única persona que debería reclamar a los árbitros, pero sabemos que no siempre es así. Al ver a uno de sus jugadores reclamar airadamente, un buen manager debe separar de inmediato al jugador y tomar su puesto en la protesta para que sienta que se apoya su punto de vista. Con suerte, el jugador se calmará al ver que alguien lo defiende, evitando así que sea expulsado del partido.

Los árbitros por su parte no deben perder la entereza ante las protestas porque también son parte del juego. Deben explicar lo que se apreció y la razón por la cual se tomó determinada decisión. Es parte del trabajo. Los caracteres explosivos no se agradecen en las filas del personal de arbitraje, ya que en ocasiones, en vez de apaciguar, le echan más leña al fuego.

Los buenos árbitros deben tener la capacidad de llevar a la calma a alguien alterado y hacerlo entender, de la mejor manera, que debe aceptar la decisión. Igualmente, deben ser capaces de seguir con el juego, sin que las fuertes reclamaciones de un equipo puedan influir en sus decisiones de allí en adelante. Tienen que mantenerse estoicos e imponer su autoridad inteligentemente.

Como jugador debes reconocer la autoridad de los árbitros en el terreno de juego y comunicarte con ellos de forma respetuosa, aunque no estés de acuerdo con alguna decisión. Recuerda que los árbitros también son personas y pueden equivocarse.

Reclama, pero respeta a los hombres de azul.

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater