.

  Síguenos...

Facebook Twitter Instagram
 

Beisbol Menudo: Los Árbitros (1/2)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Arbitros

Esta vez hablaremos de esos hombres que son recibidos con eufóricas pitas al entrar al terreno, aunque ni siquiera el juego ha empezado. Hablaremos de los árbitros. A pesar de no gozar de mucha simpatía por parte de jugadores y fanáticos, los árbitros son parte fundamental del juego de pelota. Sin ellos se pierde toda la formalidad que es requerida, para que el partido no sea considerado una simple “caimanera”.

Aún así, sabemos que habrá decisiones en las que no estaremos de acuerdo con ellos, y que según nuestro criterio, serán la razón para que nuestro equipo pierda el juego. En ocasiones esto puede ser cierto, pero es un hecho que las decisiones de los árbitros, y sobre todo las de apreciación, en muy raras ocasiones son cambiadas.

Por ello debemos aceptar que en el campo, el árbitro es el que decide y saber sobreponernos y volver a concentrarnos en el juego. Sobre todo cuando estamos bateando y cantan “strike” a un lanzamiento que consideramos muy lejos de la zona buena. En este caso, infinidad de bateadores quedan con esto en la cabeza mientras fallan los dos siguientes envíos, se ponchan y se alejan reclamando entre dientes por ese primer “strike”.

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater