.

Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

Stadium Universitario de Caracas
Los Chaguaramos. UCV. Caracas
Sábado 21/07/2018
8:30 AM UCAB - Estadísticos
Eliminatoria ER - Master 2018-2019 Ms Info
11:30 AM Profesores - La Peña
Eliminatoria ER - Master 2018-2019 Ms Info
2:30 PM Doctores - Universitarios
Eliminatoria ER - Master 2018-2019 Ms Info

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 21/07/2018
8:30 AM Dezuca - Bravos
Eliminatoria LIBA - Súper Máster 2017-2018 Ms Info

Superliga Senior de Caracas


Superliga Senior de Caracas

Polideportivo 'Jesús Berra'
Colinas de Vista Alegre. Caracas
Domingo 22/07/2018
8:30 AM Washington - Las Piñas
Eliminatoria SSC "AA" 2018-2019 Ms Info
11:30 AM Astros Rojos - Astros Azul
Eliminatoria SSC "A" 2018-2019 Ms Info
2:30 PM Roomies - Nigger
Eliminatoria SSC "A" 2018-2019 Ms Info
Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 21/07/2018
11:30 AM Washington - Bravos de Aragua
Eliminatoria SSC "AA" 2018-2019 Ms Info
Domingo 22/07/2018
11:30 AM Desperdicio - White Bull
Eliminatoria SSC "AA" 2018-2019 Ms Info
2:30 PM Gigantes de Ccs - Caracas
Eliminatoria SSC "A" 2018-2019 Ms Info

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

No hay juegos programados

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

Febrero en el TMC: Momento de definiciones

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Torneo Master Confederado luego de reiniciar sus actividades en este incipiente 2017 y pisando ya el mes de febrero, entra en su etapa decisiva, donde conoceremos a los ocho equipos que disputarán las semifinales en cada división. Las jornadas del mes de febrero irán perfilando -- si acaso no definiendo -- a los equipos que pasarán a postemporada. A continuación un repaso a la situación actual y las perspectivas en ambas divisiones.

Javier Rojas

 División Norte

Esta división al estar más adelantada que la del Sur y tomando en cuenta los resultados de este fin de semana, tendrá unos encuentros que pueden ser decisivos para varios equipos. Hay que destacar que al día de hoy todos los equipos de esta división aún tiene chance matemático.

El juego más determinante de la primera jornada de febrero podría ser el de Bravos Vs. FCU-UCV ya que una victoria de estos últimos dejaría fuera de carrera automáticamente a la novena Rancheros, ya que los universitarios igualarían a Inseparables en la cima alcanzando los 21 puntos y completando un grupo de cuatro equipos que les resultarían inalcanzables a los pupilos de César Gómez.

Por otro lado el equipo Angelinos, en caso de vencer FCU-UCV, quedaría obligado a ganar sus tres juegos restantes para seguir en competencia, ya que solo llegar a los 21 puntos le daría posibilidades de clasificación. Angelinos se enfrenta a Montalbán, por lo que en la misma jornada podría estar luchando por evitar la eliminación.

Lo mismo aplica para Interobrero que de perder uno de los dos juegos que le restan, tendría que esperar la próxima temporada, asumiendo que los universitarios derroten a Bravos. Indios aunque con tres juegos por realizar, también depende de que FCU-UCV caiga derrotado para seguir en competencia debido a que su acumulado puede llegar a un máximo de 18 puntos, siempre y cuando ganen todos los partidos que le restan. San Martín ha jugado muy pocos encuentros para verse afectado y hay que seguir esperando por sus resultados.

Si perdiera FCU-UCV entramos en otro escenario donde respirarían todos los demás equipos de la división. Esto implica que este encuentro servirá de bisagra para lo que ocurra de aquí en adelante en la División Norte. Me temo que el equipo de la universidad tendrá mucha gente ligando en su contra.

División Sur.

En esta división, a pesar de que tiene menor cantidad de juegos realizados, ya hay dos equipos eliminados. New York con 6 puntos en 11 partidos y Marlins sin conocer la victoria en 10 cotejos, ya no tienen chance numérico.

Los otros siete equipos pelean duramente para meterse entre los primeros cuatro. Quizá Compadres sea el que se encuentre más comprometido luego de caer ante La Familia en la jornada que recién finaliza, ya restándole cinco encuentros. Sin embargo, de enrracharse y ganar tres de los cinco, tendrá oportunidad de clasificar.

San Agustín viene de blanquear a Inseparables, Campeón del pasado Campeonato de la Liga Popular y depende sí mismo con apenas cinco juegos realizados. Padres después de caer ante La Banda da un indeseado resbalón que los coloca en record negativo restándole tres partidos. Para optar por un puesto debe sumar al menos dos laureles más.

La Banda y Miami, ambos con cinco juegos por delante, lucen cómodos hasta ahora, adueñados del tercer y segundo lugar en este momento. Montalban les pisa los talones y todavía con siete juegos por realizar. De hecho si saliera victorioso el próximo sábado desplazaría del tercero a La Banda.

La Familia luce como fijo para estar en acción en semifinales pero todavía corre riesgos importantes con tantos encuentros por realizarse de parte del resto de los equipos de su división. Todo dependerá de la presión que hagan los equipos que le siguen.

Notas a pie de página

  • El derecho Javier Rojas de Inseparables (ver gráfica arriba) lanzó completo hoy domingo 05/01/2017 ante San Agustín propinando 15 ponches -- 10 sin abanicar -- y aún así no pudo impedir que su equipo cayera  2 x 0. Su rival fue el también derecho Eusebio Hernández quien también recorrió la ruta completa para la lechada, abanicando a cinco contrarios.
  • Ronald Bidau del equipo Padres (ver gráfica abajo) al ligar de 3-2 ante La Banda, eleva aún más su astronómico promedio a .812 con el que ostenta por el momento el título de bateo del Torneo Master Confederado.

Ronald Bidau

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Curiosidades

Whitey Ford lanzó en 11 Series Mundiales y fue el abridor del primer juego en ocho ocasiones en su carrera, pero nunca apareció en un séptimo juego de un juego de Serie Mundial.

Productos Destacados

R3D Floater