Duelo de veteranos en el Super Master

Un verdadero duelo de veteranía enfrentó el pasado sábado 19 de Marzo en el Polideportivo "Jesús Berra", a Rafael "El Chino" Pérez por Gran Combo y a John Pedraza por Pumas, en la continuación del Campeonato Distrital Super Master de la Liga Interministerial de Beisbol Aficionado. Pumas en su estreno en la Liga estuvo a punto de remontar un juego en el que parecía que Gran Combo dominaría con holgura.
Los pupilos del Chino Pérez tomaron la delantera dándole una ventaja de cuatro en los primeros tres episodios. Sin embargo Pumas reaccionó en el cuarto y acercó el encuentro con dos rayitas. Ripostó Gran Combo pisando el plato dos veces más para colocar la pizarra 6 a 2. Problemas con el control y algunos batazos oportunos de Pumas les dieron el susto, aunque pudieron resistir y conseguir su primer triunfo del torneo.
En otro juego efectuado en el Chato Candela el equipo Dezuca en su primer compromiso de esta zafra 2016 venció por felpa al equipo de San Agustín. Los agustinianos había empatado a una rayita con Licey en la jornada inaugural realizada el 5 de Marzo y ahora caen ante Dezuca.
El equipo Caciques, también de estreno en la LIBA, derrotó el 12 de Marzo al equipo Montalbán 12 a 10. El partido resultó una fiesta de batazos, a pesar de que en la primera parte del juego hubo dominio de los lanzadores. En el quinto un rally de 6 carreras, puso a Caciques con una ventaja que Montalbán no pudo remontar. Ganó el zurdo Eduardo "El Tigre" Saez y perdió Fermín "Tornillo de Reloj" Castillo.
Culmina así el primer mes de la temporada y luego de la pausa por el asueto de la Semana Mayor seguirán las acciones de este Campeonato Distrital Super Master 2016.




