Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Nosotros Vzla. pega primero en la Gran Final TMC 2019

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

1er Juego Final 2019

Con pizarra final de 7 x 5 el equipo Nosotros Vzla pica adelante en la Gran Final del Torneo Master Confederado derrotando a San Agustín en el inicio de la serie de tres juegos que define el Campeón de esta importante contienda distrital en su edición 2018-2019.

El partido realizado en el Chato Candela a primera hora -- luego de que la semana pasada se suspendiera por una pertináz lluvia que dejó inoperativo este escenario deportivo -- tuvo como abridores en la lomita, de parte de los triunfadores, a Edison Zambrano y a Jesús Gómez por los santos, ambos refuerzos de la divisa Montalbán.

A la altura del quinto los pupilos de "Bayito" estaban al frente gracias a un triple barre bases de "El Maracucho" Gustavo Villalobos, que pintaba el score 5 x 2. En el sexto Zambrano pareció acusar cansancio y amparados en dos imparables y tres boletos los agustinianos igualaron las acciones.

Juan Carlos Machado abriendo el séptimo remolcó con triple la de irse arriba nuevamente y que haría diferencia definitiva en el partido, actuando de paso como lanzador ganador. Gustavo Villalobos añadió una más a su alta cantidad de fletadas -- cuatro en total -- trayendo al plato a Machado y dándole cifras finales al encuentro.

La próxima semana se jugará el segundo de esta serie final y veremos si San Agustín levanta vuelo y logra provocar un tercer partido que sería realizado la primera semana del mes de agosto.

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater