Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Agresivos se coronó en el Interligas Distrital Senior 2018

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Agresivos Campeon Distrital Senior 2018

El equipo Agresivos culmina un exitoso 2018 al titularse en el Interligas Distrital Senior 2018, que sirvió de preámbulo para la Superliga Senior de Caracas. Los pupilos de Rafael "El Chino" Pérez, ganaron su pase al interligas luego de quedarse con el campeonato de la Liga Popular en su categoría superior y ahora, enfrentando a Cardenales, campeón de la Liga Interobrero, se corona al derrotarles 4 x 3 en la final.

Como es tradición los juegos interligas reunen a los campeones de las Ligas que hacen vida deportiva en el Distrito Capital para dilucidar el Campeón Distrital. Sin embargo en la categoría senior no es usual hacerlos y esta vez se realizó en el marco de la creación de la Superliga que ahora aglutina a los equipos de las Ligas Macarao, Popular e Interobrero.

Cardenales marcó un par de rayitas en el tercero y agregó una más en el cuarto para inclinar la pizarra 3 x 0 ante el derecho Brayan Francisconi. El también derecho Jesús Caraballo de Cardenales lucía intraficable y Agresivos no daba con una fórmula para reaccionar. No fue sino hasta el octavo cuando lograron un racimo de cuatro anotaciones para darle vuelta al marcador.

El jugador más destacado del juego fue sin duda el lanzador Francisconi quien recorrió la ruta completa, popinó 11 ponches y además conectó el imparable remolcador de dos carreras que igualó las acciones. La carrera de la diferencia anotó a continuación gracias a un infield hit de Orlando Tovar Jr., quien le ganó la carrera al camarero contrario después de realizar un engarce de feria que hubiese cerrado el episodio.

Este intenso partido -- que culmina el interligas -- se efectuó ayer sábado en el Chato Candela, precisamente en la jornada inaugural de la Superliga Senior de Caracas, que pautó para este fin de semana hasta 11 encuentros. Agresivos será uno de los 20 equipos participantes en la categoría "AA" y buscará revalidar el campeonato pero ahora bajo inédito e interesante formato.

Desde basesllenas felicitamos a Agresivos y le deseamos la mejor de la suerte a todas las divisas que desde esta semana compiten en la Superliga Senior de Caracas

Francisconi (ponches)

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater