.

  Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Todo listo para iniciar la Superliga Senior de Caracas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Inicia la Superliga Senior de Caracas

Con la participación de 32 equipos y más de 600 atletas repartidos en dos categorías, este fin de semana inicia la Superliga Senior de Caracas con once partidos a efectuarse en el Chato Candela (23 de Enero), el Jesús Berra (Vista Alegre) y el Daniel Canónico (Macarao).

 

Esta inédita iniciativa que aglutina a los equipos de las tres principales ligas del Distrito Capital, se erige como la mejor competencia del beisbol en las edades comprendidas entre 18 y 39 años en la ciudad capital.

La Superliga Senior de Caracas se jugará en las categorías "A" y "AA" que tendrán 12 y 20 equipos respectivamente en un formato de Confederaciones y Divisiones que darán mayor interés a la competencia. En la categoría "AA" los equipos participantes efectuarán 11 encuentros, mientras que en "AA" las divisas realizarán 9 partidos en la ronda eliminatoria.

Gran entusiasmo se ha producido con esta Superliga Senior de Caracas que se venía organizando desde principios del año gracias al comité compuesto por miembros de las Ligas Popular, Interobrero, Macarao y que además cuenta con el respaldo de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital y el aval de la Federación Venezolana de Beisbol.

Auguramos mucho éxito a la Superliga y los invitamos a apoyar este evento asistiendo a sus encuentros e informándose de sus incidencias a través de basesllenas.com.

 

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater