Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Aragua en la Final del Norte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Remigio Oropeza (ARA)

El equipo de Aragua al vencer a Angelinos en partido efectuado ayer a primera hora en el Estadio Chato Candela, barre la serie Semifinal de División y asegura su participación en la Final de la misma contra el ganador entre Bravos e Inseparables.

Por segundo año consecutivo los pupilos de César Niño anotan su nombre en esta instancia dejando atrás esta vez al equipo Angelinos. Aragua en la campaña anterior le tocó enfrentar a Bravos en una serie semifinal muy reñida que se prolongó a tres partidos. Esta vez le bastaron los dos primeros encuentros para acceder a la siguiente fase. Ambos partidos de pizarras cerradas con diferencias solo de par de rayitas (5 x 3 y 9 x 7).

Por otro lado la otra semifinal del Norte tiene adelante a Inseparables que derrotó en la misma jornada, pero en horas de la tarde, a Bravos con marcador de 6 x 4. Inseparables pica adelante en su intento de reeditar el título obtenido en la zafra anterior, mientras que Bravos buscan superar esta etapa en donde sucumbieron el año anterior ante Aragua.

En el Sur las dos series también han estado muy parejas en el primer encuentro que han realizado hasta ahora. Cachalotes venció a Compadres en el primer match 6 x 4, en un juego de muchas alternativas en donde la clave del partido lo marcó el pitcheo y la defensa de Cachalotes que se combinaron para rubricar hasta cuatro doble matanzas que cortaron todas las amenazas contrarias.

Montalban y La Familia -- en la otra Serie Semifinal del Sur -- protagonizaron el sábado el juego más intenso de las semifinales cuando el clan Mejías dejó en el terreno a Montalbán en un emocionante encuentro que decidió un doblete con tres corredores en bases conectado por el veterano Orlando García en el inning de recojer los bates, en conteo de 3-2 y con par de outs. Un encuentro plagado de pifias defensivas -- 8 errores entre ambos equipos -- en donde el pitcheo de La Familia limitó a solo 4 imparables a los de Montalbán.

Así las cosas este jueves aprovechando el feriado nacional del 19 de Abril, seguirán estas series semifinales con par de encuentros: a las 8:30 Inseparables vs Bravos y a las 11:30 Cachalotes vs Compadres, ambos partidos en el Chato Candela. Inseparables y Cachalotes buscarán resolver la serie y pasar a las Finales de División, mientras que Bravos y Compadres intentarán forzar un tercer y decisivo encuentro.

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater