.

  Síguenos...

Facebook Twitter Instagram
 

Artículos

Arrancan los PlayOff del TMC 2017-2018

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

PlayOffs TMC 2018

Después de que previo a la Semana Mayor se completara la ronda regular, este próximo fin de semana inicia la post temporada del Torneo Máster Confederado en su edición 2017-2018. Luego de realizados los 108 juegos reglamentarios de la etapa de clasificación, ahora solo 8 equipos de los 18 que iniciaron la competencia, tendrán la opción de seguir en la lucha por el campeonato.

Una reñida competencia que incluso ha necesitado de un juego extra para resolver el cuarto clasificado de la División del Sur, luego de que Miami desperdiciara su chance de clasificar al caer ante Aragua en el último encuentro de la eliminatoria. Es así como San Agustín y La Familia se jugarán el todo por el todo para ocupar dicho lugar en los Play Offs. El vencedor se enfrentará -- en una serie de tres para dos -- al equipo Montalbán que ocupó la cima del Sur.

La otra semifinal de la División Sur la disputarán desde este sábado los equipos Compadres y Cachalotes, en lo que promete ser una serie muy pareja. Cachalotes en su estreno en el Torneo se apropió del segundo escaño sorteando los problemas con el pitcheo (ERA 5.91) y la defensa (FPCT .916), que pudo compensar con su ofensiva colectiva (AVG .336) que resultó ser la tercera mejor del Torneo. Compadres por su parte luce muy parejo en sus números y si -- como es de esperar -- asiste a estos partidos con todo su roster, la pelea será muy pareja.

Por su parte la División Norte tendrá en esta instancia de Semifinales de División a Inseparables enfrentando a Bravos y Aragua viéndose las caras con Angelinos. Bravos por compromisos previamente adquiridos iniciará su serie la próxima semana, pero Aragua y Angelinos abren fuegos este domingo en el Estadio Chato Candela.

Aragua luce bastante sólido en todos los aspectos de juego (ERA 2.66 | AVG .374 | FPCT .908) y quizá su lado flaco en la ronda regular haya sido su defensa, llegando a cometer 30 pecados en su docena de juegos realizados. Angelinos tiene todos los argumentos para salir victoriosos en la serie y tratará de picar adelante, aprovechando el entusiasmo de estar estrenándose en estas instancias.

Bravos tendrá que aplicarse a fondo para vencer a Inseparables que se mostró durante la primera etapa como el equipo a vencer. Los pupilos de Robert Rodriguez quedaron casi invictos y solo prdieron su último juego de la eliminatoria por confiscación. Sus números (ERA 2.31 | AVG .389 | FPCT .943) los dan como favoritos para pasar a la Final de División, sin embargo Bravos también demostró que puede codearse con cualquiera del Torneo y en una serie corta cualquier cosa puede suceder.

Aquí en basesllenas.com estaremos publicando todos los pormenores de esta interesante etapa del Torneo Máster Confederado en su segundo año de vida.

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater