.

  Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Arrancó temporada 2017-2018 del Torneo Master Confederado

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

TMC 2017-2018

El pasado 19 de Agosto inició la nueva campaña del Torneo Master Confederado que reune a dieciocho equipos de la categoría Master del Oeste de la ciudad capital. Luego del estreno el año pasado de este nuevo formato que unió a los equipos participantes de los campeonatos de las Ligas Interministerial y Popular, nuevamente los equipos se aprestan a competir en esta segunda zafra.

 

En la jornada inicial el equipo Campeón Insuperables BBC, derrotó a Bombarderos con pizarra de 6 x 3, iniciando con buen pie su participación en la nueva campaña. Se habían programado un par de juegos más, sin embargo fueron suspendidos por malas condiciones del terreno debido a aguaceros caidos en la capital en horas de la madrugada.

Se incorporán tres equipos sustituyendo a otros tres: Interobrero pasa a ser Bombarderos, New York cede su puesto a Caciques y al no salir la novena Padres es reemplazado en la división Sur por Cachalotes BBC, quien hace su estreno en el Torneo.

Tal como en la temporada anterior se tiene previsto realizar el Juego de Estrellas que enfrentará a los mejores jugadores de ambas divisiones. Este encuentro está pautado para el día sábado 16 de diciembre y desde ya se estará mostrando semana a semana el line up abridor, tomando en cuenta la actuación de los peloteros.

Desde basesllenas queremos desearle mucho éxito a todos los equipos participantes y que gane el mejor.

 

 

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater