Síguenos...

Facebook Twitter Instagram

Artículos

Inseparables se alza con el primer título del TMC

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Inseparables Campeones TMC 2016-2017

El equipo Inseparables derrotó por segunda vez consecutiva a Montalbán en la Gran Final del primer Torneo Master Confederado, convirtiéndose en el Campeón absoluto del mismo. Luego de lograr el banderín de la Diivisión Norte ante Aragua, Insuperables barre la serie final ante su rival del Sur para alzarse con el título de este interesante campeonato 2016-2017 que por primera vez reunió a los equipos Master de las Ligas Interministerial y Popular en una misma competencia.

 El zurdo Henry "Firifiri" Rivas -- lanzador más destacado del TMC -- lanzó los nueve innings completos, conteniendo la fuerte toletería del equipo Montalbán. Su oponente en la lomita fue el también siniestro Luis Duque a quien relevó a partir del séptimo el derecho Jesús "Cheo" Gómez, luego de permitir las cuatro rayitas de los campeones.

Un juego muy cerrado en el que Montalbán amenazó varias veces con empatar e irse arriba, sin embargo Rivas supo salir del problema en cada caso. Insuperables logró el banderín de la División Norte ante Aragua en una serie que fue a tres juegos y Montalbán se coronó en el Sur, necesitando tres encuentros también para dejar atrás a La Familia. Como dato curioso, ambos equipos vienen de coronarse en sus respectivas Ligas en la campaña anterior.

Henry

Con este resultado concluye la primera edición del Torneo Master Confederado que reunió a los equipos Master de las Ligas Interministerial y Popular. En julio del año pasado inició esta interesante iniciativa con 18 equipos agrupados en dos divisiones y ahora culmina con Insuperables BBC como Campeón absoluto.

Ya el Comité Organizador ha anunciado el inicio de la próxima zafra para mediados del mes de julio.

 

 

 

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater