Artículos

La Peña cobra vida

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Peña cobra vida en el Play Off 2014-2015

Luego de caer ante Estadísticos en su primer encuentro del Play Off, el equipo La Peña cobra vida al vencer ayer de forma contundente a Profesores con marcador de 11 x 5. Profesores buscaba su pase directo a la final pero ahora deberá enfrentarse a Estadísticos y completar el calendario de juegos de esta semifinal.

El zurdo Rafael "Locha" Moreno fue el encargado de trabajar en la lomita por La Peña y a pesar de aceptar una docena de imparables, sorteo con éxito la ruta completa, apoyado en una ofensiva muy oportuna de su equipo. El campocorto Freddy Rodriguez ligó tres incogibles en cuatro oportunidades y lideró el ataque que también acompañaron el refuerzo Luis Sandrea (3-1, 2CI), Jesús Ovalles (4-2, 2CA, 2CI) y Andrés Lucchesi (2-2, 3CA, CI), quien conectó un par de extrabases laberínticos.

José María Urbina fue el abridor de Profesores y tuvo que ser auxiliado en el segundo capítulo -- luego de hacer un out -- por William Castro, quien pagó los platos rotos permitiendo nueve imparables e igual número de rayitas (una sucia), cargando con la derrota. Los mejores de la ofensiva de Profesores fueron Yomer Colina (3-2, CI), William Castro (3-2, CI, 2CA) y sobre todo Carlos Madera (3-2, 2CI) quien fletó dos de las cinco de su equipo. 

Este resultado cambia todo el panorama que se vislumbraba para la final ya que muchos daban por sentado que Profesores daría por terminado el Play Off en este partido. Ahora está obligado a vencer a un equipo Estadísticos que luce crecido y aún así esperar el resultado entre La Peña y Universitarios para ligar un empate doble o triple en el segundo puesto.

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar