.

  Síguenos...

Facebook Twitter Instagram
 

Artículos

Ocho equipos disputarán la postemporada del Torneo Máster Confederado 2016-2017.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Banda Vs. Compadres

El pasado sábado, iniciando el mes de abril, se dieron dos resultados que terminaron de configurar el grupo de ocho equipos que de ahora en adelante buscarán alzar la Copa en el primer Torneo Master Confederado 2016-2017. Por una parte Montalbán derrotó a San Martín 16 x 4, dejándoles ya sin chance numérico para meterse entre los primeros cuatro puestos de la División Norte y en horas de la tarde La Banda igualó a cinco con su rival directo -- San Agustín --, un resultado que no le bastó para seguir en carrera.

El único chance para San Martín de arrebatarle el cuarto lugar del Norte a Aragua, era ganar los tres encuentros que le restaban. La Banda necesitaba derrotar a San Agustín y luego a San Martín, en el cierre de su participación en la ronda eliminatoria, para entonces forzar un juego extra, en su propósito de adueñarse del último puesto de clasificación del Sur.

Hay que acotar que la semana previa, en una jornada realizada en el Chino Canónico de Macarao, Compadres se despedía de la temporada con las botas puestas ya que cumpliendo con su objetivo derrotó a La Banda 5 x 2, pero al San Agustín vencer 10 x 4 a Interobrero ya quedaba sin posibilidades.

Interobrero Vs. San Agustín

Se inician entonces las Series Semifinales de División que enfrentarán en el Norte a Bravos Vs. Aragua y a FCU-UCV Vs. Inseparables; y en el Sur a Montalbán Vs. San Agustín y a Miami Vs. La Familia. Todas estas series se jugarán a tres juegos para ganar dos. En esta instancia se mantienen las condiciones de la eliminatoria en cuanto a la apertura del roster y duración de los partidos, con la excepción que cuando haya un empate el encuentro continúa hasta resolverlo.

Cuando se conozcan los finalistas de división se solicitará a los equipos un roster de 20 peloteros y además podrán tomar hasta dos (2) refuerzos para esta etapa. La ronda de refuerzos considerará la posición que hayan ocupado los equipos en la eliminatoria sin importar la división. El que ocupe el primer lugar pedirá primero y el último pedirá dos veces para invertir el orden en la segunda escogencia.

Entramos en el momento culminante y los ocho equipos clasificados se preparan para esta postemporada y eventualmente para la gran final, que disputarán los campeones divisionales y de la cual saldrá el campeón absoluto de este primer Torneo Máster Confederado.

Suerte para todos.

 

Más info: TMC 2016-2017

Buscar

Productos Destacados

R3D Floater