Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

No hay juegos programados

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

No hay juegos programados

Superliga Senior de Caracas


Superliga Senior de Caracas

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

No hay juegos programados

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

Liga de Anotadores de Beisbol festejó 70 años

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Belkis de Sanches y Julio Gutierrez

La Liga de Anotadores de Beisbol conmemoró ayer los 70 años de su creación durante un acto celebrado en el auditorio del Museo Jacobo Borges, situado en el Parque del Oeste Alí Primera, en la Avenida Sucre, Catia. La ceremonia estuvo presidida por la Junta Directiva del organismo, la cual está integrada por Julio Gutierrez, Teodomiro Mejías, Belkis de Sanchez, Carlos Delgado, Carlos Ramírez y Giovanni Hernández.

En el auditorio estuvieron presentes, además, los miembros de la Liga, que actúan en el resto del territorio nacional. La reunión sirvió para que algunos de los delegados expusieran sus inquietudes, ideas y experencias que han confrontado en su labor como anotadores en todas las categorías del beisbol y softball.

En su condición de Presidente, Gutierrez, hizo entrega a varios de los miembros de la Liga de Anotadores y personalidades amigas de la institución. También presentó un documental basado en la historia del ente y aspectos relacionados con los fundadores la misma.

En el marco del aniversario y en homenaje a la Liga, también se efectuó el pasado domingo 22, la IX Convención Anual de la Asociación Venezolana de Anotadores de Beisbol Profesional; el interligas 2014 de la categoría de beisbol juvenil y el juego correspondiente a la semifinal de la división de beisbol menor.

Torta 70

Fuente: Diario Ciudad Caracas
Escrito por: Julio Bejarano
Fotos: Luis M. Pérez

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Curiosidades

Fran Boniar, jardinero de la Organización de los Dodgers, bateó para .435 en la Liga Pony en 1955, impulsando 100 carreras en 90 juegos. Dos años más tarde, bateó para .436 en la Liga de California, siendo lider también en impulsadas con 138. A pesar de estos logros Fran jamás llegó a las Grandes Ligas.

Productos Destacados

R3D Floater