.

P R O G R A M A C I Ó N

Liga Elemiro Reyes


Liga Arq. Elemiro Reyes

No hay juegos programados

Liga Interministerial de Beisbol Aficionado


Liga Interministerial

No hay juegos programados

Liga Nacional de Beisbol InterObrero


LINABIO

No hay juegos programados

Torneo Master Confederado


Torneo Master Confederado

Stadium 'Chato Candela'
Zona F. 23 de Enero. Caracas
Sábado 28/04/2018
8:30 AM La Familia - Montalban
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info
11:30 AM Compadres - Cachalotes
Semifinal TMC - Master 2017-2018 Ms Info

Tu Liga también puede figurar aquí por menos de lo que piensas. Basesllenas es la Plataforma de Información del Beisbol Aficionado

 

70 años registrando la historia de la pelota venezolana

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Liga de Anotadores

La Liga de Anotadores estará de plácemes este próximo lunes 23 de Junio, cuando arribe a su aniversario número setenta. Para ello se han preparado una serie de actos que serán realizados en el Auditorio Jacobo Borges en el Parque del Oeste a partir de las 11:00 am.

Se llevará a cabo una rueda de prensa, entrega de reconocimientos, el bautizo del libro "Liga de Anotadores: 70 años de historia" y ya en horas de la tarde la presentación de un documental histórico sobre la Liga. Una dilatada trayectoria que ha dado soporte a la actividad del beisbol venezolano, siendo ejemplo de perseverancia y vocación de servicio.

Desde basesllenas.com felicitamos a esta organización y a su actual Presidente, el Sr. Julio Gutierrez por la constancia, responsabilidad y profesionalismo con el que desempañan la importante labor de aglutinar en una hoja de papel todos los pormenores de un juego de pelota.

También nos complace la alianza que recién comienza con este portal para ofrecer información oportuna a todas las ligas afiliadas. La información que producen los anotadores es el insumo que se requiere para luego presentar los resultados, posiciones y lideratos, tal como los ven actualmente en basesllenas.com.

¡Feliz Aniversario!

Buscar

Curiosidades

En 1954 Don Larsen terminó con record de 3-21. Fue negociado a los Yankees y enviado a triple A. A mediados de la temporada de 1955 tenía record de 9-1 cuando fue llamado al equipo grande, donde tuvo 9-2 para redondear una temporada de 18-3.

Tweeter

BasesllenasRadio
From iVoox

He publicado un episodio en #ivoox "Panamericanos Chicago 1959" #podcast https://t.co/WdkOcaWQ6e
Follow BasesllenasRadio on Twitter

Productos Destacados

R3D Floater